Carmenchu piensa que poco a poco, cada uno encuentra un camino para expresar la creatividad que todos llevamos dentro. Empezó pintando y durante los años que dedicó a la gestión de empresas turísticas tuvo la oportunidad de viajar, conocer diversas culturas y saber del gusto de las mujeres de todos los lugares por adornarse, y complementar su vestuario. Se decidió a crear su propia marca de bisutería y complementos de mujer. Mientras crea sus prototipos, Carmenchu refleja en ellos mucho de su mundo interior, de sus viviencias, viajes, colores y gentes.
Ahora la empresa ha crecido, alpargatas y cuñas, kaftanes, pañuelos de maravillosas sedas naturales, ofreciendo así el "total look" una idea innovadora, todo responde a un aire, un color una tendencia y la mujer se viste de Carmenchu desde el vestido, hasta el calzado, pasando por la bisutería.
Carmenchu en el futuro diseñará otros complementos, bolsos, sombreros, porque en el fondo adora esos pequeños objetos cuyo valor estético resultan tan importantes para la imagen de una mujer.


Carmenchu
Facebook C2 Comunicación